miércoles, noviembre 07, 2007

Melancolia


El viento me roza la espalda, poder sin poder, sensación de melancolía que ahoga mis fuerzas.

Penumbras cercanas cubren mi faz, la cubierta de dolor solo se rompe por pequeños instantes en los cuales respiro, para luego inundarme nuevamente de recuerdos, de su piel, de sus palabras, de sus ojos.

Eterna sensación con la que el tiempo no puede, la nostalgia aparece incontrolable, sintiendo en la distancia el eco de una voz, el brillo que ya no ilumina mis noches, el eterno susurro de lo incomprensible.

Y aquí sentado, espero, solo espero.

Las palabras saltan al vació que dejó su ausencia, saltan y se diluyen en una espesa masa de nostalgia con el lastre intenso de sus recuerdos; apuñalan mi alma, laceran mis anhelos y rompen en mil pedazos la ilusión .

Busco en sus palabras las notas de una canción inconclusa, busco entre recuerdos algún motivo sincero, y trato de encontrar en el pasado alguna razón para creer que solo fue un sueño.

Solo puedo gritar en silencio… que la amo.