lunes, febrero 25, 2008

ESTRELLA


Estrella de donde vienes, cuando vendrás…
Estrella de los navegantes, guíame.

Llévame a lugares donde todo florece,
donde se acabe este dolor,
donde la piel respire por sus poros
y los sentidos se degusten nuevamente.

Estrella lejana ve mis ojos, dame tu brillo,
vuelve a mí como un destello permeable.

Vuele con tu brillo,
más nunca fugaz,
más nunca llena de implosiones.

Vuelve en forma de silueta descalza,
en forma de flor de luna,
en forma de madrugada.

Ven, ilumíname
tengo la piel cansada
y los ojos pesados

Ven, ya no veo
en la ausencia de luz.

Ven, guíame, llévame
Sorpréndeme.

1 Comments:

At 12:27 p. m., Blogger Conversaciones de todo said...

Hola Simon como estas? Mira soy de Vezuela nacido en Caracas mira Simon yo soy fanatico la cantate se llamava Soraya una cacion se llama Llvame, Soraya era linda cantate linda compositara.
Bueno hablamos otra cosa yo tengo mi blog se llama El tecladista, cuando quieres escribir cuando quieras.

 

Publicar un comentario

<< Home